Utiliza uno de estos formularios para adherirte a la Declaración de Málaga y comunicar el compromiso en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que asumes personalmente o en nombre de la organización a la que representas.

Apenas tardarás unos minutos, sólo tendrás que facilitarnos tu nombre (para que podamos identificarte), tu email (para que podamos ponernos en contacto contigo, únicamente nosotros), la organización en cuyo nombre actúas (si es el caso) y, lógicamente, el compromiso que asumes.

Recuerda que éste es tu propio compromiso (o el de tu organización); por tanto, debe ser el resultado de una reflexión sobre los cambios en favor del desarrollo sostenible que están a tu alcance, y que pueden ponerse en práctica tanto en decisiones de largo plazo como en el día a día.

Una vez hayas rellenado el formulario, lo validaremos y mostraremos tu compromiso junto con tu nombre o el de tu organización en la pestaña de compromisos suscritos, para dejar constancia de ello y para que pueda inspirar a otros. No mostraremos tu email ni facilitaremos ninguno de tus datos a terceros sin tu consentimiento.